Pizarro y Fabián toman último tren del Tri antes de Rusia

Ambos mediocampistas son la novedad en la lista de Juan Carlos Osorio para los duelos ante Islandia y Croacia

Se dio a conocer la lista oficial de jugadores considerados para los duelos ante Islandia y Croacia los días 23 y 27 de marzo respectivamente. Ambos partidos resultan ser de capital importancia para algunos elementos, pues se estarían jugando la última oportunidad de subirse al barco del mundial.

Ver imagen en Twitter

¡Continúa el camino a Rusia! ?

Ellos son los elegidos para defender nuestros colores ante dos rivales de nivel mundialista. ????

Por ejemplo, en la lista aparecieron jugadores como Oribe Peralta y Edson Álvarez de América, Rodolfo Pizarro de Chivas, Jorge Hernández de Pachuca, Jesús Corona de Cruz Azul, Jesús Molina y Jonathan González de Monterrey además de Omar Govea del Royal Excel. Esos son principalmente, son los que se jugarán quizás sus últimas cartas para estar en Rusia o por lo menos, así lo considera el propio Govea.

Estos dos partidos son las últimas oportunidades para muchos, va a ser una convocatoria complicada porque todos se van a entregar al cien por ciento y ello nos deja claro que éste llamado será la última oportunidad para ir al mundial de Rusia. Están en juego los últimos boletos al mundial”, dijo.

El joven de 22 años, hoy está más ilusionado que nunca, pues compartió que se reunió hace casi una semana con Juan Carlos Osorio, mismo que bajo una plática cordial en Europa, le adelantó su llamado al tricolor.

Fue una plática muy normal la que tuve con el profesor Osorio, es una persona muy amable y clara en sus conceptos. Yo la verdad tengo en mi cabeza el mundial de Rusia, consciente de que no será fácil como decía, pero mientras haya posibilidades de ir, voy a trabajar duro y más porque se le está dando mucha oportunidad a los jóvenes”, apuntó.

Y por supuesto, Omar Govea no está ajeno a las rotaciones, explicó en donde lo tiene considerado el actual estratega nacional.

Osorio me tiene considerado como un interior, pero también como un diez, pero también con él he jugado como medio clavado, es decir como contención. El profesor considera que tengo muy buen manejo del esférico con los pies, con la capacidad de poner buenos pases para gol y ante eso, yo trataré de pulir las cosas porque se trata de una exigencia muy importante”, concluyó.

cmb