PIRATAS TOMA VENTAJA EN EL CLÁSICO PENINSULAR

Campeche exhibe bateo oportuno para quedarse con el primer juego en la cueva; este miércoles las damas entran gratis

Mérida, Yucatán (leones.mx) 27 de abril de 2022.-Los Piratas de Campeche llegaron con los cañones encendidos al Parque Kukulcán Alamo para superar 9-1 a los Leones de Yucatán, al arrancar el Clásico Peninsular este martes.

Ofensiva de 17 imparables le dieron a los filibusteros el primer juego en la cueva, destacando los maderos de Jasson Atondo y Leo German quienes produjeron en conjunto seis de las nueve carreras.

Campeche, quien jugó como local, se fue enfilando el triunfo desde temprano al armar rally de cuatro carreras en la misma segunda entrada, luego hicieron una más en la quinta, otras dos en la sexta, y un par más en la séptima.

Por Leones, Yadir Drake y José Juan Aguilar fueron los únicos que atizaron de a dos imparables, mientras que Cristhian Adames continuó encendido al producir la única carrera con imparable llevando al plato a Walter Ibarra.

El abridor por las fieras fue Henderson Álvarez, quien lanzó un total de tres entradas y un tercio recibiendo 7 imparables, 4 carreras limpias, y recetando 2 chocolates. La rotación felina fue acompañada por el relevo de Jonas Garibay, Rafael Ordaz, Javier Villalobos y Javier Medina.

Por los bucaneros, el pitcher ganador fue Arnoldo Haro quien tiró seis entradas completas, permitiendo una carrera y recetando cinco ponches.

En el segundo encuentro de la serie, por los melenudos hará su debut por la estrella de las Grandes Ligas Mike Fiers, y por los campechanos lanzará el cubano Elián Leyva.

Este miércoles las fieras siguirán consintiendo a las mujeres, que tendrán acceso gratis al Parque Kukulcán Alamo en las secciones Butaca Naranja, Alta Azul, Alta Verde y Bleachers, para que puedan disfrutar del juego dos del clásico peninsular. Los boletos estarán disponibles en taquillas del estadio y en Superboletos.com

SCORE

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

LEONES

0

0

1

0

0

0

0

0

0

1

6

0

PIRATAS

0

4

0

0

1

2

2

0

X

9

17

0

 

G: Haro (1-0)

P: D. J. Álvarez (0-1)

HR: Jimenez (1) por Cam.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.