Piden a Zhazil Méndez y a Anselmo Calderón atender los focos de infección de Kanasín

.

Durante sus caminatas en colonias y fraccionamientos de Kanasín para pedir el voto de los vecinos, Zhazil Méndez Hernández y Anselmo Calderón López «El Tauro» se encuentran continuamente con basureros al aire libre, lo que representa un foco de infección para las familias.
 
En su caminata de ayer en el fraccionamiento Cerritos Mulchechén, los vecinos aprovecharon la visita de la candidata común del PAN y Movimiento Ciudadano a la diputación local por el Distrito VI y del candidato a la presidencia municipal de Movimiento Ciudadano para expresar su disgusto por la nula atención de las actuales autoridades, emanadas del PRI.
 
Aquí no pasan a recoger la basura, las autoridades están más interesados en organizar bailes y corridas que en atender los servicios públicos, explicó don Jaime Chay González. Añadió que la basura acumulada genera alimañas, como ratones, cucarachas y culebras qe ponen en riesgo la salud de los vecinos.
 
Zhazil Méndez pidió a las familias que tengan el coraje de cambiar de autoridades, de tener un alcalde que conozca las necesidades de las colonias y de tener legisladores que respalden el buen trabajo de los alcaldes.