PGR YUCATÁN EFECTÚA REUNIÓN DE EVALUACIÓN

.

Mérida, Yucatán., a 26 de mayo 2016.- La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), Delegación Estatal Yucatán, llevó a cabo la “Séptima Reunión de Evaluación Delegacional” con el objetivo de evaluar mensualmente los indicadores de la delegación. 

La Delegación Estatal se encuentra con objetivos y metas a fin de obtener resultados favorables en la etapa de transición del Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio (NSJPA), toda vez que entrará a operar en todo el país el 18 de junio de 2016.

PLENARIA YUCATAN (2)

Por ello, el. Delegado Estatal, Juan Manuel León Léon, exhortó a cada una de las áreas con las que cuenta la delegación a redoblar los esfuerzos, y así cumplir con las encomiendas del Subprocurador de Control Regional de Procedimientos Penales y Amparo, Gilberto Higuera Bernal. 

Asimismo, se acentuaron los logros obtenidos y se tomaron acuerdos para mejoras de la Delegación y se invitó al personal a continuar trabajando de manera conjunta y coordinada. 

En la mesa de trabajo estuvieron presentes Subdelegados, Titulares de las Unidades de Atención Inmediata, Jefatura Regional de la Policía Federal Ministerial, Coordinación Estatal de Servicios Periciales, así como Agentes del Ministerio Público de la Federación, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y personal administrativo.