PGR Y CIJ YUCATÁN, EFECTÚAN RALLY PARA ALUMNOS Y PADRES DE FAMILIA

.

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Yucatán, a través de su área de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad, en coordinación con el Centro de Integración Juvenil (CIJ), llevó a cabo un rally denominado «Prevención del Delito», en la Escuela Primaria Juan Escutia, ubicado en la ciudad de Mérida. 

La finalidad de este rally fue fomentar la convivencia y la práctica de actividades entre madres, padres e hijos, quienes a través de diversos juegos, conocieron y comprendieron los siguientes temas: “Violencia”, “Delitos Cibernéticos”, “Adicciones” y “Abuso Sexual”. 

Se contó con la participación de aproximadamente 145 niños y niñas de primero a sexto grado de primaria, así como 100 padres de familia. 

Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad de la PGR y el Centro de Integración Juvenil en Yucatán, continuaran trabajando con este tipo de dinámicas, con el objetivo de mantener informados a los padres de familia y niños. 

Fomentando la cultura de la denuncia, siendo el rally una alternativa eficaz que permite a los participantes el conocimiento y familiarización con diversos conceptos, de una forma dinámica y divertida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.