PGR LLEVA A CABO CURSO: “PLAN DE INVESTIGACIÓN”

.

Mérida, Yucatán 13 de Diciembre 2016.- La Procuraduría General de la República (PGR) a través de su Delegación en Yucatán y con la implementación de la Coordinación de Planeación, Desarrollo e Innovación Institucional (COPLADII), por conducto de la Dirección General de Formación Profesional, bajo la coordinación de la Dirección de Normalización y Certificación de Competencias, lleva a cabo el curso denominado: “Plan de Investigación”, en el marco del Sistema de Justicia Penal Acusatorio (SJPA).

El objetivo General y Específico de esta capacitación es: que las y los participantes conozcan los antecedentes de otros países en la planeación de la investigación. Sensibilizarlos sobre los diferentes aspectos de la investigación del delito. Conocer la utilidad de la Unidad Básica de información para clasificar y organizar la información.

Asimismo, sensibilizar a los servidores públicos en la necesidad de adoptar una herramienta metodológica (Plano de Investigación) que les permita organizar la información derivada de los actos de investigación.

Este curso es impartido por el Maestro Pablo Camacho Sánchez, catedrático del Instituto Nacional de Ciencias Penales (INACIPE), quien instruirá del 12 al 16 de diciembre a Ministerios Públicos de la Federación, Policías Federales Ministeriales y Peritos de la PGR en Yucatán.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.