PGR: Javier Duarte no ha sido localizado

La PGR informó que acudió a un rancho en Chiapas para verificar la veracidad de la información que indicaba que ahí se encontraba Duarte.

Ciudad de México.- La Procuraduría General de la República (PGR) informó que, en atención a las versiones divulgadas a través de las redes sociales, en las primeras horas del día de este martes, personal de la Policía Federal Ministerial y de la Policía Federal se constituyeron en el rancho San Francisco, ubicado en Villa Flores, Chiapas.

Esto, para verificar la veracidad de la información consistente en que en ese lugar se encontraba oculto el gobernador con licencia Javier Duarte y, en su caso, ejecutar la orden de aprehensión en su contra.

“El personal encargado del rancho permitió el acceso de los elementos policiales, los cuales después de realizar una búsqueda minuciosa en el lugar, no localizaron a Javier «N» (Duarte), por lo que se retiraron del lugar a las 04:00 horas de esta misma fecha”, cita el comunicado.

Agregó que la Procuraduría General de la República y la Policía Federal continuarán realizando las acciones necesarias para ubicar y aprehender al gobernador con licencia de Veracruz.