PGR ASEGURA MÁS DE TRES MIL DISCOS APÓCRIFOS EN VALLADOLID

.

La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Yucatán, derivado de las investigaciones realizadas por el Ministerio Público de la Federación adscrito a la Unidad de Atención y Determinación y con el apoyo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), ambos adscritos a la Subsede de Valladolid, aseguraron un total de tres mil 900 piezas de material falso. 

Lo asegurado se localizó en seis puestos semifijos situados en las calles 41, 39, 32 y 35 de la colonia Centro, en el municipio de Valladolid, dando un total de tres mil 900 piezas falsificadas en formato DVD. 

La mercancía incautada quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación de Valladolid, quien continúa con la integración de la Carpeta de Investigación correspondiente contra quien resulte responsable por los delitos de violación a la Ley Federal de Derecho de Autor. 

La PGR continuará con este tipo de acciones de manera permanente en todo el territorio nacional para proteger a las empresas legalmente establecidas.