PGR ASEGURA DISCOS FALSIFICADOS EN VALLADOLID

.

Mérida, Yucatán 7 de septiembre 2017.-Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Yucatán, aseguró un total de cuatro mil 350 piezas falsificadas en un operativo que realizó en el municipio de Valladolid.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Subsede de PGR Valladolid, mediante una investigación solicitada por el agente del Ministerio Público de la Federación, en relación al delito de violación a la Ley Federal de Derechos de Autor y Propiedad Industrial, se trasladaron en las  calles 37 esquina, 41 esquina, 32, entre las calles 48, 36, 34 y 39 de la colonia Centro, de Valladolid.

En el lugar,  se logró localizar y asegurar lo siguiente: dos mil 175 discos en formato DVD falsificados, cada uno de los discos con sus respectivas portadillas falsificadas, dando un total de cuatro mil 350 unidades falsificadas.

El material falso fue remitido ante la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Sede PGR Yucatán,  quien continúa con la indagatoria correspondiente a fin de dar con él o los presuntos responsables del delito.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.