Peugeot presenta su modelo 301 mejorado

.

Mérida Yucatán.- Ante invitados especiales, clientes, fans de la marca, amigos y público en general, el jueves 25 de mayo por la noche, Peugeot presentó en Mérida el mejorado modelo 301, como parte de la campaña nacional que se lleva al cabo y que refuerza por que el sedán de la marca es el auto más vendido el año pasado y del primer semestre de este año.

“A pesar de que el Peugeot 301 fue lanzado en México en diciembre de 2012 es hasta este año que es renovado y mejorado”, explicó el licenciado Shubert Díaz, gerente de ventas de Peugeot Mérida, con sede en Prolongación de Montejo.

“El nuevo Peugeot 301 incorpora los nuevos códigos estilísticos de la marca con una línea elegante y a la vez dinámica, ofreciendo un moderno equipamiento, gran habitabilidad y cajuela de dimensiones que lo distinguen desde su fabricación en el 2012”, añadió ante decenas de invitados y representantes de medios de comunicación.

Con un contenido directo y escenas atractivas en sus videos, los visitantes apreciaron las cualidades del auto que ofrece un rendimiento de 27 kilómetros por litro diesel.

Sin duda, el nuevo Peugeot 301 cubre las exigencias de sus clientes que es un equipamiento, confort y seguridad; el uso diario de la tecnología y estar comunicados mientras conducen y ser sensibles a la relación precio-producto.

El nuevo Peugeot 301 cuenta con un panel interior remodelado para recibir una pantalla táctil de última generación con 7”,  tecnología Mirror Screen, central multimedia compatible con la mayoría de los recientes celulares del mercado con CarPlay (para iPhone), Mirror Link y Android Auto (para los celulares con sistema operacional Android); nueva cámara de reversa que garantiza una maniobra con mayor seguridad y practicidad y calidad en los acabados interiores reflejado en el tablero con acabado negro tipo piano, así como el rediseño del panel de instrumentos.

También cuenta con aire acondicionado automático, ya presente en la generación anterior, y seguridad activa que se ve reforzada con la incorporación del ESP, la asistencia al frenado de urgencia (AFU), airbags laterales, así como el regulador y limitador de velocidad y nuevos colores dentro de su gama.

Destacó que los aspectos más importantes del modelo se mantuvieron, como es el gran espacio y confort interior para cinco personas y la amplia cajuela, que lo hace el auto favorito de miles de familias.

Durante el evento Tila María Sesto, embajadora de Peugeot, también mostró –a su muy divertido estilo—los atributos del Peugeot 301, ante las carcajadas de los presentes.

Al término de la breve pero detallada presentación se develó el vehículo dentro de la sala de exhibición y los invitados no dudaron en acercarse de inmediato a comprobar los detalles externos e internos del vehículo.

Posteriormente se ofrecieron bebidas y canapés que marcó la noche.

Para más informes y detalles del nuevo Peugeot 301 y otros modelos de la marca acudir a la agencia ubicada en Prolongación Paseo de Montejo 356, Benito Juárez Norte.