Peto retomará el rumbo con Edgar Calderón

Cierre de campaña masiva

PETO.- Miles de petuleños mostraron su respaldo total a los candidatos del PRI a la alcaldía, a la diputación local por el XII distrito y diputación federal por el V distrito, Edgar Calderón, Janice Escobedo y Juan José Canul Pérez, respectivamente.

En el cierre masivo de campaña, Canul Pérez hizo un llamado a que este 1 de julio Peto retome su rumbo al tener a los mejores candidatos del PRI con que las mejores propuestas, y quienes se comprometen con el pueblo a trabajar en equipo para lograr un Yucatán Primero, incluyente y con beneficios para todos sin distinción alguna.

El candidato federal por el V distrito, recalcó que con el voto a su favor desde el Congreso de la Unión gestionará apoyos para mejorar las condiciones de vida de familias en material de salud, en educación, en vivienda, en seguridad y en apoyos al campo, ya que la gente de Peto lo merece.

Antes del cierre masivo, Canul participó en una concurrida caminata por las principales calles de esta cabecera municipal, donde  las presencia de los prisitas y de la gente que los respalda fue notoriamente visible al sumarse jóvenes, madres de familia, personas de la tercera edad y hombres del campo.

El júbilo era visible al son de la batucada, globos  y pancartas que vestían de colores al contingente que al unísono recalcaban su voto a favor del PRI como por  los candidatos a la alcaldía y diputados tanto local como federal.

En su intervención, Canul Pérez agradeció la presencia de las familias petuleñas como su confianza al ser parte del equipo que este 1 de julio le dará la victoria a los candidatos del PRI, comenzando por el próximo presidente José Antonio Meade, el próximo gobernador Mauricio Sahuí Rivero y del nuevo alcalde Edgar Calderón.

Durante el cierre de campaña, se contó con la presencia del presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Carlos Sobrino Argáez.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.