Pestañazo en la Canek; destroza su auto

.

Mérida, Yucatán 8 de julio 2022.- Un aparatoso accidente en la avenida Jacinto Canek dejó daños materiales por miles de pesos, pero sin personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron ayer al mediodía sobre la avenida antes señalada entre la calle 90 y 96 de la colonia Bojórquez cuando el conductor de un automóvil marca Honda tipo Accord circulaba de Poniente a Oriente cuando de pronto dormitó, según declaró a los policías de la Secretaría de Seguridad Pública.

A causa de ese pequeño descuido perdió el control del volante de su unidad y se proyectó contra la parte trasera de una camioneta que estaba estacionada justo frente al Tribunal Superior de Justicia, causando daños materiales de consideración.

El dueño de la camioneta afirma que, al escuchar el golpe a su unidad, de inmediato salió a ver lo que había ocurrido, y al ver la manera en que se encontraba el conductor del automóvil responsable lo sacó del automotor.

El conductor del compacto, del cual no se proporcionó su nombre resultó con golpes leves, que no ameritaron su valoración ni atención, según se dijo en el lugar.

Los agentes de la SSP se apersonaron al lugar, pero las personas involucradas en el accidente y habían dado parte a sus aseguradoras para el deslinde de responsabilidades y pago de daños materiales, retirándose del lugar los uniformados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.