Personificó a Jesús en víacrucis y violó a su hija de ocho meses

Ricardo Salas Martínez, quien el 30 de agosto de 2016 abusó sexualmente de su hija, fue condenado a 20 años de prisión por el delito violación equiparada; además, deberá pagar una multa

Ricardo Salas Martínez, quien interpretó a Jesús de Nazaret en un viacrucis en abril del año pasado, fue condenado a 20 años de cárcel por abusar sexualmente de su hija de ocho meses de edad en Aguascalientes, en 2016.

La Fiscalía de Aguascalientes informó que los hechos tuvieron lugar el 30 de agosto de 2016, en un domicilio de la zona Centro, en el municipio de Asientos, cuando el sujeto de 24 años, aprovechó que su pareja sentimental salió de la vivienda para tomar un curso de manualidades.

Cuando la mujer volvió al domicilio se percató que su hija no paraba de llorar y sangraba de sus partes íntimas, la mujer preguntó sobre lo sucedido, a lo que el hombre dijo que la menor se cayó.

La mujer llevó a la menor a un hospital local pero tuvo que ser trasladada a la Clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde el personal médico se percató que la menor sufrió abuso sexual.

Salas Martínez, quien en abril del 2016 dio vida al personaje de Jesús de Nazaret en un viacrucis de Semana Santa, fue condenado a 20 años y tres meses de cárcel por el delito violación equiparada; además, deberá pagar una multa y una indemnización.

jcp