PERSONA MUERE EN EL INTERIOR DE UNA HABITACIÓN DE HOTEL

.

Mérida, Yucatán 9 de julio 2018.- La Policía Municipal de Mérida tomó conocimiento, hoy a las 12:45 horas, del fallecimiento de un hombre de aproximadamente 42 años de edad en el interior de la habitación No. 10 de un hotel ubicado en la calle 54 entre 53 y 55.

Como resultado de estos acontecimientos, se procedió a la detención de una persona de sexo masculino de nombre J.E.H.R..

Los hechos acontecieron cuando se encontraba uno de los agentes policiales regulando el tránsito vehicular de la calle 56 por 61, cuando se le acercó el conductor de una motocicleta de nombre J.A.T.M. quien señaló a J.E.H.R., indicando que momentos antes esa persona presuntamente había golpeado a un hombre en el interior de una habitación de hotel, por lo que se procedió a su detención.

Con la información proporcionada, los elementos policiales y paramédicos de la corporación se trasladaron al lugar indicado, en donde corroboraron que esa persona se encontraba tirada en piso de la habitación, y que ya no presentaba signos vitales.

Por tales motivo se procedió a acordonar el lugar y dar parte de los hechos al Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado.

Según comentó J.A.T.M., momentos antes el ahora detenido salió corriendo de la habitación número 10 del hotel, al acercarse a verificar, vio que había una persona, tirada en el suelo, junto a la cama, por lo que procedió a perseguirlo a bordo de su motocicleta.

J.E.H.R. fue trasladado a la Cárcel Municipal para su posterior remisión a la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.