PERRO EN FILA PARA LLEVAR SU GASOLINA

VIDEO: UN PASTOR LLAMADO “MAX” ACOMPAÑA A SU DUEÑO A COMPRAR GASOLINA EN LA CDMX

Ciudad de México.- Un perro con un galón en el hocico fue captado mientras “se formaba” en una gasolinera de la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, para “cargar” gasolina.

En su intento por abastecerse de la mayor cantidad de gasolina posible, un automovilista se formó en una de las extensas filas, acompañado de su perro con un galón en el hocico.

a

Según algunos clientes, una pipa llegó a abastecer una gasolinera ubicada sobre la avenida Guerrero de la citada alcaldía. inmediatamente varias decenas de ciudadanos a pie se formaron con sus respectivos bidones, y entre ellos, un joven acompañado de su Pastor Alemán, quien sujetaba con su hocico un recipiente para también “abastecerse” del hidrocarburo.

Los últimos tres días el desabasto de combustible en las entidades del centro del país ha provocado que filas kilométricas se formen en las pocas gasolineras que aún cuentan con el producto. Los Automovilistas han tenido que esperar hasta dos horas para poder cargar gasolina, incluso, hasta en tinacos.