PERMANECERÁ EN PRISIÓN VINCULADO A PROCESO POR LESIONES QUE PONEN EN PELIGRO LA VIDA DE UN MENOR DE EDAD

.

En audiencia realizada ante el Juez de Control del Segundo Distrito Judicial con sede en Kanasín fue vinculado a proceso el ciudadano J.H.B.C. por su presunta participación en el delito de lesiones que ponen en peligro la vida de un menor de edad, de identidad reservada,  tras los hechos ocurridos en la colonia San Antonio Kaua en Kanasín.

La Fiscalía General del Estado (FGE) aportó los datos de prueba pertinentes y solicitó la medida cautelar de prisión preventiva, que fue concedida por la autoridad judicial por un plazo de ocho meses.

De acuerdo con la información reunida en la causa penal 18/2017, los hechos ocurrieron en un predio de la calle 56 de la colonia antes mencionada, donde el indiciado presuntamente cometió el delito en agravio del menor, de dos años de edad.

Después de la vinculación a proceso la Fiscalía dispone de un plazo de cierre de investigación de tres meses, período durante el cual la continuarán las diligencias del caso para obtener los datos necesarios que permitan definir la situación legal del indiciado.