PERICOS EMPATA LA SERIE EN EL KUKULCÁN ALAMO

Los Leones celebrarán este domingo a los niños

Los Pericos de Puebla contaron con bateo oportuno para superar 10-3 a los Leones de Yucatán, y nivelar la serie este sábado en el Parque Kukulcán Alamo.

La serpentina de Pericos mantuvo silenciado los maderos melenudos para obtener el triunfo, en un juego de más de 6 horas de duración a causa de la lluvia que cayó sobre Mérida. El pitcher ganador fue Sasagi Sánchez en dos innings de labor; y el revés para Luis Alonso Mendoza, quien sólo trabajó un par de episodios con dos registros.

Los poblanos habían iniciado a tambor batiente, haciendo un par de carreras en la primera entrada, gracias a cuadrangular de Herlis Rodríguez y doblete de Jesús Arredondo que envió al plato a Alberto Carreón.

En la tercera, los visitantes hicieron otro ataque, ahora de tres anotaciones que cayeron con wildpitch de Aldo Montes, e imparables productores de Alan García y Noah Perio para ampliar su ventaja; más tarde, lograron hacer otras dos en los spikes de Herlis Rodríguez y Alberto Carreón.

En la séptima, Pericos amarró su triunfo haciendo dos carreras tras imparable de Noah Perio y elevado de sacrificio de Herlis Rodríguez, ante los envíos de Oscar Félix; mientras que en la novena, Carlos Gastelum timbró de “caballito” la décima.

Leo Heras puso en la pizarra a la fieras con panorámico cuadrangular por todo el jardín derecho en la tercera entrada, y dos innings después, sencillo de Yeison Asencio impulsó a la registradora al propio Heras para la segunda rayita de los Leones, que durante todo el encuentro siguieron insistiendo pero fueron frenados por el pitcheo emplumado.

Después del juego, los fans disfrutaron la música en vivo del grupo Mc Fly Band quienes interpretaron por más de hora y media grandes éxitos del rock y pop clásico en un emotivo tributo back in time presentado por Palacio del Billar, que hizo cantar y bailar a todos en la explanada central del estadio.

LOS LEONES FESTEJAN EL DÍA DEL NIÑO EN LA CUEVA

Las fieras festejarán a los niños este domingo, con un divertido festival a las 4:00 pm donde habrá shows de la Bruja Cuchi Cuchi y los personajes de Avengers, además de sorpresas y muchos regalos. El acceso será gratis para todos los niños, los adultos entrarán al 3×1 y los abonados tendrán 2 boletos de cortesía; estas promociones aplican en Butaca Lateral, Butaca Alta y General.

El juego arrancará a las 6:00 pm, y el duelo abridor será entre Mauricio Lara (0-3, 2.81 ERA) y el melenudo José Samayoa (0-0, 1.08 ERA). Los boletos están disponibles en Superboletos.com, Leoneshop Galerías Mérida, Farmacias del Ahorro, Mundo Deportivo y taquillas del Parque Kukulcán Alamo; General $25, Butaca Alta $50, Butaca Lateral $80, Butaca Central $125 y Zona VIP $250.

CLUB 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
PUE 2 0 3 1 0 1 2 0 1 10 13 1
YUC 0 0 1 0 1 0 1 0 0 3 6 0

PG: Sánchez (2-1)

PD: Mendoza (0-3)

SV: No hubo

HR: Rodríguez (2) por PUE; Heras por YUC