Perdió el control del volante y perdió la vida al impactarse contra la barra divisoria de concreto.

.

VALLADOLID, Yucatán 21 de junio 2022. – El conductor de un camión de redilas de la empresa ICA falleció de manera instantánea tras impactarse contra la barra divisoria de concreto durante las últimas horas de la noche de ayer, luego de que perdiera el control del volante.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública quienes tomaron conocimiento para el respectivo deslinde de responsabilidades, sin embargo, todo fue un descuido del conductor del camión.

El hecho ocurrió en el kilómetro 132+600 de la autopista Mérida-Cancún cuando circulaba de Poniente a Oriente y en un momento dado el conductor, identificado como José Juan C.O, oriundo del Estado de Oaxaca, perdió el control y se impactó en su costado izquierdo.

Se trata de un tráiler marca Foton, de redilas, color blanco, con placas de circulación del Estado de Chiapas, el que, al llegar al kilómetro mencionado, el conductor perdió el control de la guía impactándose por su lado izquierdo contra la barra divisoria de concreto y al maniobrar terminó impactado de su otro costado contra la valla metálica.

Por el choque, el chofer falleció en el lugar de manera instantánea, por lo que al llegar los elementos de seguridad de inmediato abanderaron el sitio mientras arribaban otras autoridades correspondientes.

Minutos más tarde llegó el personal de la Fiscalía General con sede en Valladolid, quiénes realizaron las diligencias de rigor respecto a la muerte del conductor, así como personal de los Servicios Médicos Forenses (SEMEFO), quienes realizaron el levantamiento del cadáver.

También llegaron al lugar elementos de la Guardia Nacional, División Caminos y Carreteras, quienes abanderaron el sitio para evitar más accidentes, mientras se realiza las diligencias de rigor por las autoridades ministeriales.