Pequeños atletas vivirán el Clásico Peninsular

.

Mérida, Yucatán 30 de octubre 2019.- Pequeños atletas de las Escuelas de Iniciación Deportiva de Tecoh, Tekit y Maxcanú serán invitados especiales este viernes en la cancha del Carlos Iturralde para ver el clásico peninsular entre Venados FC y Potros de Hierro del Atlante.

El Gobierno del Estado coordina con el Instituto del Deporte del Estado de Yucatán y los municipios involucrados para que los jóvenes deportistas vivan la experiencia de un partido de futbol profesional y más cuando se trata de un clásico de la zona que enfrenta a los ciervos contra el actual líder de la competencia.

«La idea es que nosotros como institución contribuyamos a la formación de futuros deportistas, ya sea enriqueciendo el aprendizaje mediante experiencias como las que viven en el estadio, charlas o visitas de jugadores en un futuro cercano a sus comunidades», afirmó Sergio Pérez Perera, director comercial de Venados.

El partido se jugará este viernes 1 de noviembre a las 9 de la noche en la cancha del estadio Carlos Iturralde en el marco de la jornada 12 y donde Venados aún conserva la posibilidad de meterse a puestos de clasificación en caso de sumar las tres unidades en disputa.

La transmisión del partido será por la estación La Comadre 98.5 de Grupo SIPSE por radio y para televisión, por ESPN 3, Clarosport y Telesur Yucatán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *