Pepe Sánchez y Roxana Puente disfrutan de la blanca Mérida

.

Pepe Sánchez, tecladista y voz de Matute, acompañado de su novia Roxana Puente, disfrutaron la capital yucateca. Ayer la pareja de enamorados recorrió las calles de la muy noble y muy leal ciudad de Mérida.

Estuvieron en el mercado del barrio de Santa Ana para que Pepe probará las delicias que ahí cocinan y conozca un poco el lugar donde creció Roxana, pues ella es yucateca pero además posee una voz que muchas cantantes quisieran tener.

Después de probar algunos de los antojitos, pasearon el parque y la iglesia de este lugar, en donde Roxana realizó su primera comunión pues por esta zona vivían sus abuelos.

Más tarde, pasaron al Palacio de la Música – CNMM, pues como amantes de la música no podían perderse visitar este emblemático lugar que guarda todo el acervo cultural de la música mexicana y posee una Sala de Conciertos de la cual se enamoraron.

Finalmente, recorrieron la plaza grande para tomarse unas fotos en las letras Mérida, cabe resaltar que en todo momento se les noto el amor que se tienen y que son una feliz pareja que está cocinando algunos proyectos musicales juntos, él comparte fama con Matute y ella canta como los mismísimos ángeles, estuvo en Código Fama y en varios programas de televisión e incluso fue vocalista de los Ángeles Azules y participó en el programa de Marc Anthony en Estados Unidos.

Instagram @_roxanapuente y @yosoypepesanchez

El pase de diapositivas requiere JavaScript.