Pemex no descarta más muertos por explosión en Coatzacoalcos

El director de Pemex informa que hasta ahora se tiene el registro de 3 muertos y 136 heridos por la explosión, sin embargo está cifra podría aumentar en las próximas horas; una fuga, el origen del siniestro

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 21, 2016.- El director de Petróleos Mexicanos (Pemex), José Antonio González Anaya, informó que por la explosión en la planta de Coatzacoalcos, hasta el momento, han muerto tres trabajadores y 136 han ingresado a hospitales por lesiones, de ellos 88 siguen hospitalizados y 13 están graves.

En entrevista con Joaquín López-Dóriga, González Anaya explicó que se espera un nuevo ingreso a la planta del Ministerio Público, pues no ha podido hacerlo y hasta ahora sólo confirmó tres personas muertas.

«Es un tema que el Ministerio Público no ha podido entrar a la planta, lo intentó y vio, constató, tres cuerpos. Es muy posible que está cifre aumente. El MP entrará otra vez en la madrugada, no podemos especular sobre un número superior porque no se ha visto».

El director de Pemex reveló que una fuga habría sido la causa inicial de la explosión, pero aún falta determinarlo específicamente.

 

 

AGHO