Patrulla se pasa un alto y choca un auto; hay dos lesionados

Según reportes, la patrulla 005 del Mando Coordinado circulaba a exceso de velocidad, pasa el semáforo en rojo y se impacta con un auto Platina; el chofer del vehículo y el oficial que conducía la patrulla, fueron los lesionados

Un saldo de dos personas heridas dejó un accidente automovilístico en el que se involucró una patrulla del Mando Coordinado, la cual impactó contra un automóvil particular y terminó estampándose contra un semáforo.

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron sobre la carretera México-Tuxpan, a la entrada de la colonia Magisterio, en Tulancingo.

En ese punto, la patrulla 005 del Mando Coordinado, destacamentada en Metepec, circulaba a exceso de velocidad, pasa el semáforo en rojo y se impacta con un auto Platina color guinda, con placas de circulación 809-SWF, de la Ciudad de México.

Según los reportes, tras el choque resultó lesionado el conductor del automóvil, quien fue identificado por sus iniciales como N.C.M.Ce iba acompañado de dos menores de 9 y 7 años, quienes al parecer resultaron ilesos.

Además, resultó lesionado el oficial A.O.I quien conducía la unidad policíaca.

 

chg