Pato Borghetti y Odalys pelean en redes por sus trabajos

Se dice que los trapos sucios se lavan en casa, pero para Patricio Borghetti y Odalys eso no importa, y a Pato hasta lo corrieron de su cuarto

Ese incontrolable deseo de ventilar todo en una computadora.

Se dice que los trapos sucios se lavan en casa, pero para Patricio Borghetti y Odalys eso no importa, y a Pato hasta lo corrieron de su cuarto.

Este domingo, ambos se encontraban apoyando sus respectivos proyectos, Odalys comenzó con la conducción del reality “La Voz México”, mientras que su esposo se encontraba en el penúltimo episodio de su programa “La Academia”.

Odalys estaba muy emocionada, así que decidió comunicarlo en sus redes sociales, invitando a sus seguidores de Twitter a sintonizar su programa.

Entonces su esposo replicó a ese tuit con un “No le hagan caso a @OdalysRP , vean #LaAcademia por @Aztecauno, ya bastante caso le hago yo en la casa!!!”,

Así de majadero, el muchacho (jajaja). Odalys solo se limitó a decirle: “te pasas”, pero un poco después, pudimos ver que el comentario sí le trajo consecuencias al argentino, que terminó en la sala de su casa y con una amenaza de decomisar su teléfono por andar peleando en Twitter.

 

¡No cabe duda de que esta pareja se sabe divertir mucho!