Pastor cristiano entra a burdel y ‘contrata’ trabajadoras sexuales

El hecho ocurrió en Colombia; grabó su visita con cámaras ocultas; el video rápidamente se viralizó en las redes sociales

A losburdeles van todo tipo de personas, desde importantes empresarios y políticos hasta padres de familia y religiosos.

Recientemente se dio a conocer que Javier Donate, un pastor cristiano puertorriqueño especializado en ‘el arte de la comunicación creativa’, acudió a un prostíbulo.

Pero antes que pienses algo negativo, tenemos que decirte que todo fue planeado y con una buena intención: hablarle a las mujeres del amor de Jesucristo.

Mientras se dirigía en automóvil al lugar seleccionado, relató que en la zona de ‘tolerancia cero’ en la capital colombiana los establecimientos de comercio carnal no son ilegales pero no existe ley que apoye a quienes ejercen la profesión.

Donate y otro compañero entraron al burdel y contrataron a varias chicas por 10 dólares cada una.

Dentro de un cuarto grabó con cámaras ocultas cómo reaccionaban las sexo servidoras cuando recibían la palabra de Dios.

Mientras les explicaban el propósito de la visita, les obsequiaban una flor y una biblia en la que habían introducido una hoja con los datos de un centro de atención para mujeres en situación difícil.

La muchachas, cuyos rostros están protegidos, contaron entre lágrimas que sufrían maltratosde parte de los hombres que las contrataban.

El video rápidamente se hizo viral en redes sociales e incluso una internauta ‘sobreviviente de la prostitución’ contó su testimonio.

Aunque muchos apoyaron la manera de predicar, otros aseguraron que el material audiovisual era una manera de ‘traficar con la desgracia ajena’ y buscar más adeptos para convertirlos a su religión.

***MJPR***