Pasarán 110 años en prisión por secuestrar y matar a un hombre

La Fiscalía de Guerrero obtuvo una sentencia de 110 años de prisión en contra de Genaro Génesis ‘N’ y Abel Gustavo ‘N’ por secuestro agravado en Acapulco

La Fiscalía de Guerrero obtuvo una sentencia de 110 años de prisión en contra de Genaro Génesis ‘N’ y Abel Gustavo ‘N’ por el delito desecuestro agravado en Acapulco.

De acuerdo a la carpeta de investigación 120211200090061017, consta que el día 6 de octubre de 2017 la víctima salió de su domicilio, posteriormente fue privado de la libertad y asesinado por los sentenciados, quienes lo sepultaron de manera clandestina en una casa habitación de la colonia El Mirador.

La Policía Ministerial llevó a cabo un operativo para detener a Genaro y Abel al momento de que se presentaron a cobrar un segundo pago de rescate, logrando ubicar mediante cateo autorizado el lugar donde la víctima fue sepultado de manera clandestina.

Con datos de prueba en la Carpeta de Juicio Oral JO-11/2018, aportados por el Ministerio Público, se acreditó el delito en contra de los imputados, por lo que el juez los encontró culpables y penalmente responsables.

El juez los condenó a una pena privativa de su libertad de 110 años de prisión y a pagar por la reparación de dañoa favor de la familia de la víctima.

jcs