Pasajero agrede a tripulante en pleno vuelo por tener diarrea

El hecho ocurrió durante un vuelo de Lima, Perú hasta la provincia de Córdova en Argentina; al agresor argumentó que estaba enfermo

Como bien sabes, durante un viaje en avión pueden ocurrir muchos incidentes, desde retrasos y trabajadores malencarados hasta compañeros de asiento problemáticos.

Recientemente se dio a conocer que durante un vuelo de la compañía Latam, que llegaba a la pronvincia argentina de Córdoba, desde Lima, Perú, un pasajero golpeó a un tripulante de cabina.

La razón: Tenía diarrea.

Sí, en serio, no estamos bromeando. De acuerdo con información del medio local Cadena 3, al momento de anunciar el aterrizaje en el Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella de Córdova, el pasajero argentino que se encontraba en el baño se negó a salir.

Ante la negativa, el ayudante de cabina tocó la puerta insistentemente para decirle que era necesario que volviera a su asiento.

El pasajero salió furioso del baño y agredió al miembro de la tripulación con un golpe en la cara.

¿Estás loco? ¿Sos tarado? ¡Estoy descompuesto, imbécil!«, se le escucha gritar en un video grabado por un testigo.

Al momento de bajar del avión, el pasajero tuvo que rendir declaraciones ante funcionarios de la Justicia federal y la aerolínea postergó la salida de su siguiente vuelo.

***MJPR***