Participan jóvenes en torneo de Skateboard al norte de la ciudad.

.

El Ayuntamiento de Mérida, a través del Departamento de la Juventud de la Dirección de Desarrollo Humano, llevó a cabo en días pasados en coordinación con la agrupación juvenil “Madero 3/4”  un torneo de Skate Board en la que participaron alrededor de 350 jóvenes en el Fracc. Francisco de Montejo, al norte de la ciudad.

Dicho evento fue realizado en el parque de los Naranjos del citado rumbo a petición de estos jóvenes, puesto que el departamento de Mérida Joven busca incluir a todos los sectores juveniles del municipio, logrando espacios de esparcimiento y de sana convivencia que a su vez permiten fortalecer el uso de los espacios públicos indicó Ramón May, Jefe del Departamento de la Juventud del Ayuntamiento de Mérida. A su vez, comentó que es una de las prioridades del alcalde atender las peticiones y actividades juveniles ya que no solo representan el futuro sino son hoy quienes mueven los destinos de las comunidades.

Mérida es un municipio con una amplia gama juvenil y el Skateboard es una práctica que viene cobrando auge desde hace varios años y el alcalde hace unas semanas inauguró éste espacio pensando en los jóvenes precisamente. Lo importante de esto es que vemos como las familias vienen a ver las técnicas y rutinas que realizan estos jóvenes brindando un espectáculo sano y de desarrollo juvenil.