Participa alcalde Mauricio Vila en la carrera Sadasi

.

Mérida, Yucatán, domingo 6 de marzo de 2016.- El alcalde, Mauricio Vila Dosal, encabezó esta mañana la salida de la 6a Carrera Sadasi «Las Américas 2016» y realizó el disparo de salida de la categoría de 10 km.

Ante la presencia de 3,000 personas que participaron en esta carrera y acompañado de Leandro López Arceo, director general sureste de Grupo Sadasi, el presidente municipal felicitó a esta empresa especializada en el desarrollo de conjuntos habitacionales por este evento deportivo y con causa.

carrera 02

Asimismo, se congratuló por sus 40 años de experiencia como una de las principales desarrolladoras inmobiliarias del país.

También estuvieron presentes en el evento, Fabián Euan Chi, representante del gobernador, Rolando Zapata Bello; Carolina López Pérez, presidenta y fundadora de la carrera Sadasi.

Así como Jesús Aguilar y Aguilar, subdirector de Deporte del Ayuntamiento; Juan Enrique López, director de ventas de Sadasi Yucatán; María José Pérez Castro, gerente de mercadotecnia de Sadasi Yucatán y Josefina Larraín Lago, presidenta del Cedid Down.