Parque Arque-Ecológico del Poniente, una prueba más del abandono del Ayuntamiento.

Más que un centro recreativo, parece un terreno baldío.

Mérida, Yuc., 5 de octubre de 2016.- El parque Arque-Ecológico del Poniente, ubicado en el Fraccionamiento Bosques de Yucalpetén se ha convertido en una nueva prueba del abandono del Ayuntamiento, pues más que un centro de recreación parece un terreno baldío.

Durante una visita realizada,  el Coordinador de los regidores del PRI, Rudy Airán Pacheco Aguilar constató que el acceso al parque es el único que se encuentra en buenas condiciones, con el césped bien podado y sin rastro de basura, del resto no se pude decir lo mismo pues la Dirección de Servicios Públicos Municipales no le ha dedicado la misma atención.

Este parque se encuentra lleno de basura, llantas abandonadas, mobiliario roto o rayado y los restos de los árboles podados son abandonados a un costado del recinto, las entradas lateras y trasera se han vuelto inaccesibles pues la maleza ha cubierto los caminos de ingreso.

“El Alcalde tanto ha expresado su apoyo a las campañas para evitar la propagación de enfermedades y aquí podemos ver cómo están las llantas abandonadas y la gran cantidad de maleza, convirtiendo este parque en un criadero potencial de mosquitos transmisores; queremos que nos diga cómo se van a resolver estos problemas” precisó.

Rudy Pacheco afirmó que esta es una prueba fehaciente de que la Dirección de Servicios Públicos Municipales no realiza de forma correcta su trabajo, pues además el parque carece de iluminación -a pesar de contar con la infraestructura adecuada- convirtiéndolo en el lugar ideal para llevar a cabo actos delictivos, de violencia e inmorales.

“Este parque Arque-Ecológico del Poniente se encuentra perdido entre la maleza y la falta de iluminación, las únicas lámparas que existen son las cuatro de la entrada principal, a pesar de que se cuenta con las bases para la instalación de más luminarias” finalizó el regidor priista.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.