“Paremos las detenciones de vehículos por miedo al progreso y comencemos a actuar en favor del desarrollo de Yucatán”

.

Mérida, Yucatán, martes 07 de febrero de 2017.- La Fracción Legislativa  de Acción Nacional encabezada por Raúl Paz Alonzo, desde la tribuna del congreso del estado, realizó un exhorto enérgico al gobernador del Estado a responder con acciones concretas a la ciudadanía así como preservar el bienestar social y la salud política del Estado.

El legislador recordó hechos lamentables ocurridos hace casi un año, el 25 de mayo del 2016 en donde hubo acciones violentas de taxistas identificados con un sindicato, que hasta el día de hoy siguen impunes.

El Legislador también desaprobó las situaciones  que han sucedido en las últimas semanas, entre las que se encuentran, más de 80 unidades retenidas, más de 40 vehículos despojados de sus dueños por intimidación y sin argumentos legales, multas que rebasan los $40,000.00,  discrepancia y arbitrariedades  en las detenciones por que se realizan sin razón alguna.

Recalcó, los casos en los cuales los afectados han pagado las multas correspondientes, sin que se les devuelva sus vehículos hasta la fecha.

Raúl Paz, enfatizó el deber de todos los miembros de la LXI legislatura en buscar la conciliación con los ciudadanos.

“Paremos las detenciones de autos por miedo al progreso y comencemos a actuar en favor del desarrollo de Yucatán”.

“Lo que se pide, es un dialogo y una solución a los problemas mencionados, es nuestra responsabilidad no permitir actitudes de confrontación hacia los ciudadanos, por eso desde esta tribuna exhortamos al gobierno del estado a estar en favor de los ciudadanos y en favor de la libertad de los yucatecos de exigir su forma de movilidad urbana”, culminó el Líder de la fracción legislativa de Acción Nacional.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.