Pareja en moto es arrollada por camión de la ruta Mococha

El guiador de la moto se llevó la peor parte, al sufrir fractura expuesta de muñeca izquierda y traumatismo craneoencefálico y su pasajera de la motocicleta, tuvo contusión en la cabeza y probable fractura de muñeca izquierda.

Mé4rida, Yucatán, lunes 20 de julio de 2020.- Hoy a las 07:55 horas la Policía Municipal de Mérida tomó conocimiento de un hecho de tránsito en la calle 55 por 50 en el que estuvieron involucrados el autobús Mococha – Baca placas A-03249-Z y la motocicleta placas Y4XR3 conducidos por David José E. P. y Miguel P.M., respectivamente.

El hecho de tránsito aconteció cuando el guiador del camión transitaba en dirección norte a sur sobre la calle 50. Al llegar al cruce con la calle 55 colisionó su parte frontal contra el costado izquierdo de la motocicleta que circulaba de poniente a oriente sobre esta última arteria.

Al lugar se trasladaron agentes policiales del área operativa de vialidad, así como paramédicos de corporación a fin de apoyar en las labores de tránsito en la zona, así como para la atención de las personas lesionadas.

A consecuencia del impacto el guiador de la moto resultó con fractura expuesta de muñeca izquierda, y traumatismo craneoencefálico.

Del mismo modo, en este siniestro vial, resultó lesionada Irene P. P., pasajera de la motocicleta, quien tuvo contusión en la cabeza y probable fractura de muñeca izquierda.

Tanto el conductor de la motocicleta como su pasajera fueron trasladadas al centro médico Ignacio García Tellez para su atención médica.

Las partes involucradas adujeron tener la preferencia del semáforo al momento del impacto, por lo que procedió a turnar este siniestro vial a la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.