Para que todos estén bien conectados, CEO Go Connect y UADY, firman convenio de colaboración.

En busca de ofrecer una mejor conectividad y poder cerrar la brecha digital, Go Connect, ofrece paquetes para estudiantes de la UADY, desde $119 pesos, que no haya pretextos para estar conectados.

Mérida, Yucatán, lunes 22 de febrero de 2021.- Esta mañana la empresa CEO Go Connect y la Facultad de Economía de la UDAY, firmaron un convenio de colaboración, en busca de dar mayores beneficios y mejores facilidades de conectividad en esta era digital a los alumnos que hoy en día están recibiendo las clases virtuales, debido a la pandemia del coronavirus que ha afectado a Yucatán y a toda la humanidad.

La firma se realizó en el Campus de la Facultad de Economía de la UDAY, representada en este acto por el C. Jorge Herrera Abeille, alumno consejero estudiantil de economía de la UADY y la Dra. Rosa Edith Díaz Ramón, Directora y representante legal de la empresa CEO Go Connect, siendo testigo la Lic. Leydi Carolina Valencia Leal, Gerente Comercial de la empresa CEO Go Connect y como testigo de honor el Director de la facultad de Economía de la UADY, Dr. Luis Alberto Araujo Andrade.

En el presídium: Dr. Luis Alberto Araujo Andrade, Director de la Facultad de Economía de la UDAY; C. Jorge Herrera Abeille, Alumno Consejero Estudiantil de Economía de la UADY; Dra. Rosa Edith Díaz Ramón, Directora y representante legal de la empresa CEO Go Connect y Lic. Leydi Carolina Valencia Leal, Gerente Comercial de la empresa CEO Go Connect

Jorge Herrera, señaló, que esta firma de convenio de colaboración con Go Connect, es muy conveniente para los estudiantes, ya que la telefonía es muy importante en estos tiempos de la era digital, y para poder dar continuidad a las clases virtuales en línea y con mejores perspectivas de conectividad.

La empresa Go Connect, ofrece una buena propuesta como plan universitario, para los alumnos de la Facultad de Economía, donde somos aproximadamente 632 estudiantes, pero en la UADY, somos aproximadamente 17 mil y no estamos cerrados a que se extienda a todos los estudiantes de la UADY, asentó.

Por su parte la Dra. Rosa, indicó, que Go Connect es una empresa que siempre ha estado preocupada por la educación, nosotros estamos convencidos que tenemos que ser parte de los actores que ayuden a cerrar la brecha digital en el país, la pandemia nos agarro mal colocados, porque nos vino la realidad virtual de golpe.

Así que con las herramientas que Go Connect tiene, las puso al servicio de la educación, al servicio de la salud e incluso de los emprendedores, de las personas creativas y de todas las herramientas y habilidades que podemos adquirir de los medios de comunicación y sobre todo ahora en línea, agregó.

Por eso para nosotros fue muy importante cuando pudimos crear una alianza con la facultad a través de Jorge y del consejo, y crear un paquete, un paquete que tenga todos los beneficios, como, por ejemplo; que traiga cinco gigabytes de velocidad, mil quinientos minutos en cobertura de roaming con Estados Unidos y Canadá, que traiga minutos FMS y además que lo traiga en un precio de $119 pesos, que hoy la verdad ayuda al ahorro de la familia, pero sobre todo ayuda para que no tengan pretexto los chavos y puedan estar conectados, enfatizó.

Agradecemos su presencia y sobre todo la confianza de Jorge y hoy la facultad de economía depositan en nosotros, por la firma de convenio de colaboración, una alianza que yo creo vale la pena hacerla extensiva, no solo a la facultad de economía, sino a todos los estudiantes de la UDAY en general para que puedan aprovechar estos recursos a través de su gestor y a través de la facultad que hoy son pioneros en esto, concluyó.

https://fb.watch/3Q4hFN-RHP/