Para ‘poder respirar’ se clavó un cuchillo en la cabeza

El hecho ocurrió en Rusia; el afectado es un hombre con aparentes trastornos psiquiátricos; a pesar de la gravedad, se encuentra estable y fuera de peligro

Hechos raros ocurren cada día alrededor del mundo, desde testigos de Jehová que secuestran a vecinos hasta hombres que arruinaron su vista al tomar demasiado viagra.

El que te contaremos hoy llama la atención por lo perturbador que es: un hombre ruso se enterró un cuchillo en la cabeza para ‘poder respirar’.

Sí, aunque suena ilógico, en serio pasó. El afectado con aparentes trastornos psiquiátricos, se clavó el arma blanca de 20 centímetros porque creía que eso lo haría respirar mejor.

De acuerdo con el portal Privet, el hombre fue descubierto por automovilistas locales en un campo de la zona y sorprendentemente a pesar de la enorme herida aún se encontraba lúcido.

Cuando llegó la Policía, el sujeto explicó a los agentes que decidió clavarse el cuchillo para que su cabeza “pudiera respirar”, luego de sufrir de congestión nasal a causa de un prolongado resfriado.

Rápidamente fue trasladado a un hospital ubicado en la región rusa de Rostov y operado de urgencia.

Afortunadamente, los médicos pudieron extraerle el cuchillo y según detalla RIA Novosti, actualmente se encuentra estable y fuera de peligro, pero permanecerá internado en terapia intensiva durante al menos una semana.

Posteriomente, será derivado a una institución psiquiática.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *