Paola Yam refrenda su compromiso con los habitantes de Peto para impulsar el campo y crear las mejores condiciones económicas

.

Peto, Yucatán, 28 de abril de 2021.- En su tercera semana de campaña, Paola Yam Góngora, refrendó su compromiso con los petuleños para crear las mejores condiciones económicas e impulsar el campo a beneficio de las familias de Peto.

Esta semana la candidata por el Partido Acción Nacional (PAN) Yucatán a la Alcaldía de Peto, inició sus actividades en las colonias Benito Juárez y Cinco Calles de este municipio, lugares donde dialogó con los vecinos sobre el abandono de las calles y los servicios públicos por parte del Ayuntamiento actual, por lo que, aseguró, es momento de que juntos y en equipo trabajemos por servicios públicos eficientes.

Sobre el campo yucateco de Peto, visitó a las y los habitantes de la comisaría de Yaxcopil para compartirles el proyecto para cambiar a Peto, en el que se comprometió a trabajar incansablemente para gestionar mayores y mejores apoyos para que, el campo y las familias que dependen de esta actividad, salgan adelante.

“Algo que nos caracteriza a los petuleños son nuestras ganas de salir adelante, hay muchas cosas por hacer, es momento de comenzar y que entre todos empecemos a construir la mejor versión de Peto de todos los tiempos y que nuestro municipio recupere su brillo”, indicó a los habitantes la candidata.

En el plan económico de Paola Yam, también está contemplado atraer más inversiones al municipio de Peto que se traduzcan en mayores y mejores oportunidades de empleo para sus habitantes, como principal método para impulsar la economía de la localidad.

También, las colonias Barrio Pobre y Xpuljá, recibieron la visita de Paola Yam, quienes aprovecharon para externar sus principales preocupaciones a lo que la candidata les planteó diferentes soluciones que mejoren su calidad de vida y puedan gozar de seguridad laS familias de este municipio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.