Paola Yam Góngora propone un gobierno municipal abierto y comprometido con el bienestar de la población de Peto

.

Peto, Yucatán, 19 de abril de 2021.- Desde el inicio de su campaña, Paola Yam Góngora, candidata por el Partido Acción Nacional (PAN), a la Alcaldía de Peto, ha recorrido más de 10 colonias y comisarías del municipio de Peto para proponer a sus habitantes un gobierno municipal que sea abierto y comprometido con el bienestar de la población.

Acompañada de Yesenia Polanco y Raúl Romero, candidatos a las diputaciones federal por el V Distrito y local por el XII Distrito respectivamente, en cada punto visitado, Yam Góngora aseguró a los ciudadanos que su bienestar “es un compromiso que tengo, no una promesa porque las promesas se rompen, sino un compromiso para que juntos trabajemos por ese Peto que todos deseamos”, aseveró.

Al exponer sus propuestas en materia de salud, economía, campo y apoyo a las mujeres, así como a quienes más lo necesitan, la candidata a la Presidencia Municipal de Peto reafirmó que su equipo de trabajo tiene la convicción para trabajar de la gente y cuenten con las oportunidades que permitan mejorar su calidad de vida.

“Queremos retomar el tema de la maquiladora que se suspendió y de la cual se podrían generar hasta 4,500 empleos muy buenos para la comunidad que permitan una derrama económica en Peto, también propondremos trabajar de la mano de médicos particulares de la comunidad para garantizar la atención a la salud de los ciudadanos, así como crear una dirección de gestión social con personal capacitado para gestionar los apoyos y por supuesto que tomaremos el ejemplo en Yucatán para atraer inversiones de la iniciativa privada que generen empleos y bienestar en Peto”, explicó al exponer sus propuestas.

Asimismo, en tema de campo, señaló que, se trabajará en la creación de proyectos de trabajo que sean viables como pozos y caminos sacacosechas, que beneficien las actividades del trabajo de la tierra y al mismo tiempo respaldar los empleos que genera este sector.

“También realizar las mejoras adecuadas para brindar una mejor imagen a la comunidad que provoqué curiosidad en los visitantes para entrar al pueblo, así como instalar una ciclovía para las dos entradas a Peto, pues mucha gente ocupa este tipo de infraestructura para trasladarse de un punto a otro”, indicó la candidata por el PAN.

A lo largo de más de 10 días de campaña, Paola Yam Góngora también se ha reunido con parceleros donde escuchó sus inquietudes y plantearon soluciones para brindar mayor apoyo, así como reforzar los sistemas de luz y agua que necesitan para poder desarrollar el campo de Peto.

En tanto, otro de sus objetivos principales es brindar a las mujeres de Peto todas las herramientas para que puedan desarrollarse, salir adelante y lograr todo lo que se propongan.

“Tenemos muchas propuestas y planes de trabajo para la comunidad, estoy orgullosa de mi municipio lo único que queremos es que Peto avance y florezca”, finalizó.

Paola Yam ha visitado las Secciones 715, 720, 724, 716, las colonias Fátima, Francisco Sarabia, Felipe Carrillo, Cinco Calles, Miraflores, Morelos y Tres Cruces, así como las Comisaría Justicia Social y Progresito.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.