“Panchito” Torres se suma a la labor de Asociaciones Civiles.

.

«Diferentes fines pero un mismo objetivo, así es nuestra labor, trabajar y alcanzar los resultados que buscamos, mientras uno tenga ganas de hacer las cosas estas salen adelante y eso realmente es la función que tenemos nosotros, ayudar y poder aportar nuestro granito de arena”, señaló el legislador, Francisco Torres Rivas al sumarse a la labor de más de ocho organizaciones civiles de la ciudad capital.

Reunidos en la Oficina de Enlace, “Panchito” Torres recordó que paso gran parte de su infancia, “estos son sitios que guardan muchos recuerdos y cosas de mi familia, y decidí que esta casa, donde crecí, sea mi oficina de enlace porque quiero que todos seamos parte de una gran familia, bienvenidos amigos”, expresó el diputado.

Representantes y miembros de las diferentes organizaciones agradecieron la atención del diputado federal, y sobre todo que sume a la labor de cada uno de ellos, porque juntos pueden apoyar a más personas.

En esta reunión donde el diputado federal también hizo entrega de bastones para personas invidentes, mencionó que hoy en día la gente no cree en la política por eso hay que tomar muy en serio hacer trabajo en conjunto con todos los que quieren una mejor sociedad y así revindicar el verdadero sentido de hacer política, que es servir y que todos tengan la oportunidad de salir adelante.

“Hoy he tomado muy en serio hacer una cruzada junto con mi  equipo de revindicar la política y de darle el verdadero sentido, que es tener la oportunidad de servir, ayudar y organizarnos en beneficio de la sociedad”, destacó Torres Rivas.

En agradecimiento, el señor Obeder Montuy Guerra indicó que con este tipo de suma de voluntades se hace una mejor sociedad, y con políticos comprometidos como “Panchito” se construyen grandes amistades.

Entre las asociaciones presentes estuvieron: Club Rotarios (Mérida Montejo), Vida Fraterna, Clavel y Amigos, Red Mundial Inclusiva, Asociación de Deportistas con Parálisis Cerebral, Club de Leones “Mérida Ciudad Cultural”, Uniendo Manos por una Vida Mejor y Bethel Renacimiento.