“Panchito” Torres rendirá protesta este 8 de junio como nuevo líder del PRI en Yucatán.

“Cada consejo, comentario o perspectiva será tomado en cuenta, seremos un partido incluyente que se adaptará a los nuevos tiempos y a las nuevas generaciones, juntos vamos por una nueva historia para el PRI en Yucatán”: Panchito Torres

“En el diálogo y el intercambio de ideas está la clave para construir un mejor partido, un partido que regrese a sus bases, a su militancia. Seguiremos tocando puertas, abriendo caminos, con la finalidad de que la sociedad sienta que el PRI está vivo, y más vivo que nunca”, señaló el Presidente Electo del PRI en el Estado, Francisco Torres Rivas.

Al reunirse este viernes con ex presidentes y secretarios del tricolor, Torres Rivas mencionó que será el próximo sábado 8 de junio cuando rinda protesta como nuevo dirigente estatal del PRI, la cita será en el local social del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV); en un acto masivo que será presidido por la presidenta nacional del tricolor, Claudia Ruiz Massieu.

Ante tal anunció, los presentes refrendaron su compromiso con el partido y su nuevo dirigente, quien se comprometió a seguir recorriendo, ahora, no solo cada rincón de Mérida, sino todo el territorio yucateco.

“Cada consejo, comentario o perspectiva será tomado en cuenta, seremos un partido incluyente que se adaptará a los nuevos tiempos y a las nuevas generaciones, juntos vamos por una nueva historia para el PRI en Yucatán”, agregó “Panchito” Torres quien estuvo acompañado de la Secretaria General electa del tricolor en la entidad, Lila Frías Castillo.