“Panchito” Torres pide a redoblar esfuerzos para asegurar la victoria del PRI este 1 de Julio.

.

“Somos una gran familia que siempre participa, que siempre convive, pero sobretodo, que siempre trabaja en favor de Mérida, en favor de Yucatán, por eso redoblemos esfuerzos para que este 1 de julio vayamos juntos a la victoria”, señaló el Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Mérida, Francisco Torres Rivas.

Ante habitantes de la comisaría de Komchén, “Panchito” Torres mencionó que cada día que pasa se siente en cada rincón de la ciudad capital mayor confianza en los abanderados del PRI, “hoy vengo a dar un buen testimonio del trabajo que están realizando nuestros candidatos y candidatas en la ciudad de Mérida y sus comisarías”.

“Cada día son más las personas que se suman al proyecto, el proyecto que encabeza una persona que tiene la capacidad, que ha demostrado la experiencia, que tiene las mejores propuestas, pero sobre que va hacer un gran gobernador, nuestro amigo Mauricio Sahuí Rivero”, mencionó.

Torres Rivas también dijo que la situación en la ciudad de Mérida es cada vez más difícil, pues existe la demanda de mejorar los servicios públicos municipales.

“Queremos un Ayuntamiento comprometido con las colonias, con las comisarías, pero sobretodo que regrese y que cumpla. Por eso vamos a llevar al Palacio Municipal a nuestro amigo Víctor Caballero Durán”, enfatizó el Presidente del CDM del PRI.

Por su parte, la candidata a diputada local por el IV distrito, Paola Mujica mencionó que con pasión y entrega está segura que habrá una verdadera transformación en Mérida, en particular, en el IV distrito local.

“Transformaremos nuestro distrito en un mejor lugar para vivir. Unión y compromiso es lo que se necesita para hacer de nuestra ciudad una Mérida Mejor”, agregó la abanderada priista.