“Panchito” Torres ofrece respaldo total a los alcaldes priistas del interior del Estado.

Militancia de Yaxcabá y Cacalchén avala propuestas para la transformación del PRI en la entidad.

Entre aplausos y muestras de afecto, “Panchito” Torres fue recibido en el interior del estado, donde cada vez más municipios se suman a este proyecto que pretende mantener la unidad al interior del Partido Revolucionario Institucional, así como volverlo una institución incluyente para ser una sola voz, en esta ocasión el candidato al tricolor estatal visitó las localidades de Yaxcabá y Cacalchén.

“Tenemos un solo objetivo, un solo compromiso, ser un PRI unido, un PRI incluyente, un PRI orgulloso de sus tradiciones como son las del pueblo yucateco. Muchas gracias por su apoyo y respaldo a mis amigas y amigos del interior del estado”, señaló Torres Rivas.

En su mensaje a la militancia “Panchito” Torres indicó que hoy existe una gran oportunidad en el PRI, una oportunidad de trabajar, de poder lograr ese respaldo necesario para los 58 alcaldes del interior del estado, y los compromisos con la ciudadanía se puedan cumplir de frente.

“Ese es el objetivo principal, trabajar hombro a hombro con nuestras presidentas y presidentes para tener una mejor gestión en su labor, y esto se traduzca en bienestar y beneficios para ustedes, la comunidad. Porque estoy convencido que somos miles de priistas en todo Yucatán, que quieren una verdadera transformación, es por eso que cuentan siempre con su amigo Panchito para lograr esa transformación”, agregó Torres en presencia de los primeros priistas de Yaxcabá y Cacalchén, Sansón Palma Santos y Abigail Pérez Vázquez, respectivamente.

Por su parte, la candidata a Secretaria General del Partido en la entidad, Lila Frías Castillo mencionó que esta ha sido una campaña intensa, donde destaca mucho la participación de la mujer, “el papel de la mujer en la política, es clave para lograr una transformación, así como en el hogar el principal pilar, en la política son el principal motor, gracias por creer en este proyecto que devolverá la voz a ustedes, las bases del PRI”, dijo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.