“Panchito” Torres cumple a los vecinos del oriente de la ciudad.

.

“Panchito” Torres regresó a visitar a los vecinos del oriente de Mérida, para cumplir con los compromisos que se hicieron como parte de las caminatas por las colonias del IV Distrito Federal, “regresamos a las colonias para cumplir de frente”, señaló el legislador.

“Siempre es un gusto mantener el contacto directo con la gente que me dio su confianza, porque esa es la mejor forma de construir una mejor sociedad, cumpliendo los compromisos”, señaló el diputado federal, Francisco Torres Rivas en su regreso a las colonias Pacabtún y Reyes.

En la colonia Pacabtún, “Panchito” Torres visitó a la niña Carely, quien tiene muchos deseos de salir adelante, y en los Reyes a Lupita Tuyuc, a quienes les hizo entrega de sillas ruedas.

“Muchas gracias Panchito acabas de ganarte nuestro corazón, gracias por ayudar a Carely, hoy después de varios meses en cama por fin mi hija salió al parque, siempre serás bienvenido a nuestro hogar”, mencionó al legislador la mamá de Carely, Ileana Palma Santos.

En la colonia Reyes, la joven Lupita Tuyuc también agradeció que el diputado federal haya regresado para cumplir con su palabra, “estamos muy emocionados de tenerlo en esta su casa, su visita nos alegra mucho, sabemos de su trabajo en las colonias y sabíamos que no nos iba a fallar”, señaló.

“Me siento muy agradecido por la confianza y el aprecio, esta labor que realizamos junto a mi equipo de trabajo, se enriquece con el contacto directo, estoy convencido que juntos podemos tener la ciudad y el estado que todos merecemos”, agregó Torres Rivas.