“Panchito” Torres continúa recorriendo las colonias de la ciudad capital.

.

“La armonía de este hogar se basa en un sentido auténtico de la hermandad, me dio mucho gusto conocerte amiga Karime, y más conocer tus ganas de salir adelante, en mí siempre tendrás un gran amigo”, le dijo el diputado federal, Francisco Torres Rivas a Karime García, vecina de la colonia Vergel II.

Torres Rivas visitó a los vecinos de las colonias Azcorra, Lázaro Cárdenas, Pacabtún y Vergel, a quienes invitó a participar en la creación de una mejor sociedad, “con la participación de todos ustedes, podemos tener una mejor sociedad, y estoy seguro que juntos podemos lograrlo”, indicó el legislador.

Un caso particular fue de la niña Karina, quien agradeció a su hermano mayor todo el cariño, siendo un gran motor que le ayuda a ser feliz.

“Es grato ver este tipo de muestras de cariño, sin lugar a duda, el apoyo de familia es importante para tener una mejor vida, los valores inculcados en el núcleo familiar permite que cuando sean hombres y mujeres puedan apoyarse mutuamente en las adversidades de la vida”, señaló “Panchito” Torres.

El diputado federal también saludo a los vecinos Ligia García de la colonia Azcorra, María Chan de Pacabtún e Irma Díaz de la Lázaro Cárdenas, a quienes hizo entregas de diferentes aparatos ortopédicos que les servirá para tener una mejor calidad de vida.