“Panchito” recorre la colonia Dolores Otero

Vecinos piden banquetas dignas en colonias del sur de Mérida.

“Desde hace 40 años que vivo por esta colonia y no existe la intención de hacer unas banquetas dignas. El crecimiento de la yerba, ahora que es época de lluvia, hace imposible el pasar por este rumbo”, señaló Doña Adriana Jiménez Gutiérrez al diputado federal, Francisco Torres Rivas quien visitó la zona sur de Mérida.

“Panchito” Torres recorrió la colonia Dolores Otero donde escuchó cada una de las inquietudes de los vecinos de esta importante zona de la ciudad capital, “Si nos organizamos como sociedad podemos lograr grandes avances”, dijo el legislador federal.

En compañía de los regidores municipales, Diana Herrera Anduze, Alfonso Seguí y Rudy Pacheco, el diputado federal escuchó atentamente sus inquietudes, ya que era evidente la falta de infraestructura necesaria para la seguridad de los peatones.

“Vemos como hacen y deshacen calles y aquí los caminos de la colonia siguen igual desde hace varias décadas, además de la falta de banquetas tan necesarias para todos los que habitamos en esta zona; no sé qué tenemos que hacer para que nos tomen en cuenta”,  indicó Doña Adriana Jiménez.

Ante esta situación los regidores se comprometieron a ser la voz que hará un llamado enérgico a las autoridades correspondientes y dotar de infraestructura para las zonas que realmente lo requieran.

En el camino, la vecina María de Jesús Parra Yánez agradeció el apoyo de una silla de ruedas que le hizo entrega el diputado Torres Rivas en el año pasado a su hija, “le agradezco a Panchito la cercanía con la gente, es un político diferente; su trabajo y compromiso lo demuestran”, señaló.

“Gracias a los vecinos de la colonia Dolores Otero por expresarnos su sentir, seguiremos regresando a todas las colonias del IV Distrito Federal, nuestro compromiso es ser su voz”, agregó “Panchito” Torres.​

El pase de diapositivas requiere JavaScript.