“Panchito” recorre colonias de Mérida en compañía de jóvenes.

Jóvenes sienten entusiasmo por ayudar y trabajar con sus diputados.

Mérida, Yucatán 25 de septiembre 2017.- “Fue un gusto que me hayan acompañado unos jóvenes que deseaban conocer la labor de gestión y de contacto permanente con la gente del IV distrito federal que realiza su amigo Panchito; sin duda, con la participación de todos logramos construir una mejor sociedad con mayores oportunidades”, dijo el diputado federal, Francisco Torres Rivas en su visita a diversas colonias del oriente de Mérida.

“Panchito” Torres resaltó que en esta ocasión un grupo de jóvenes estuvieron interesados en conocer de cerca la labor de gestión que realiza a diario el legislador federal, “es bueno que los jóvenes se interesen en las actividades de un legislador, pero sobretodo que tengan la voluntad de participar”, indicó.

“Sabemos que Panchito tiene contacto permanente con las colonias de Mérida, por eso con un grupo de amigos decidimos acompañarlo en esta ocasión y sumarnos a su labor”, señaló Karina Concha Aguilar.

En esta ocasión el diputado federal visitó a varias familias de las colonias del oriente meridano para invitarlos a permanecer unidos y  apoyar a nuestros amigos de los diferentes estados de la república mexicana que se vieron afectados por los recientes sismos.

“Es importante que en estos días donde muchas familias han perdido a sus seres queridos o sus casas, seamos solidarios y colaboremos para que México siga de pie”, mencionó Panchito Torres.

“Como jóvenes debemos unirnos para ser solidarios como muchas familias que perdieron a un ser querido, por eso igual venimos para ser solidarios con las familias que más lo necesitan en el estado, no hay esfuerzos pequeños cuando se trata de hacer un cambio en la sociedad, fue un gusto acompañar a Panchito”, agregó Karina Concha Aguilar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.