PaGAGnini se presentó por primera vez en Mérida, Capital Americana de la Cultura 2017

· Todo un éxito la primera función de PaGAGnini en el parque de Santa Ana, donde se presentará hoy nuevamente.

· Más de 1500 personas aplaudieron, se rieron y disfrutaron de la música de este cuarteto de músicos españoles.

Mérida, Yucatán a 06 de mayo de 2017.- Un espectáculo que combina la música clásica con el humor es PaGAGnini, el cual se presentó por primera vez ayer por la noche en el parque de Santa Ana con gran éxito dentro del Programa Especial de Mérida, Capital Americana de la Cultura 2017.

El cuarteto de cuerdas apareció uno a uno entre el público y subió al escenario con su instrumento en la mano, todo indicaba que sería un recital solemne de violín y chelo, pero luego de los primeros acordes, cual fue la sorpresa de la gente al ver los gestos, baile y cambio de melodía que arrancó las primeras carcajadas de la noche.

Más de 1,500 asistentes entre niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad disfrutaron de un recital único y diferente a los clásicos conciertos de violín.

Tres violinistas y un chelista hicieron reír a carcajadas a un público que aplaudió cada una de sus ocurrencias, así sea una equivocación, distracción, baile, e incluso algunos gritos.

Esta comedia musical de humor con fragmentos de música clásica como “Carmen” de Sarasate y “Canon” de Pachelbel duró 90 minutos aproximadamente, tiempo en el que los músicos ibéricos combinaron el jazz, blues y rock, con lo que lograron divertir de principio a fin al espectador.

PaGAGnini se presenta hoy en Santa Ana a las nueve de la noche y mañana domingo 7 de mayo a las seis de la tarde en la Hacienda Santa Cruz en la comisaría de Santa Cruz Palomeque.

Es importante señalar que la entrada es libre. Estarán dos camiones en la Plaza Grande a las cuatro y media de la tarde que los llevará gratis a la Hacienda Santa Cruz y los regresará al mismo punto al terminar la función.

Llegar a la Hacienda Santa Cruz es muy sencillo, ya que se encuentra a tan sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Mérida, y a 20 minutos del centro de la ciudad. Basta con salir a periférico (por el Aeropuerto ) tomándolo con dirección hacia Campeche, y en aproximadamente 1.5 km, estará la salida 2 Dzununcán; dar vuelta a la derecha para tomar la calle 86 para encontrar la comisaría de Santa Cruz Palomeque y casi enfrente se encuentra la encantadora Hacienda Santa Cruz.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.