Pablo Gamboa se suma al proyecto de Caballero Durán

.

Mérida, Yucatán, 6 de febrero de 2018.- Con todo el respaldo de los precandidatos, diputados y del presidente del Partido Revolucionario Institucional, el diputado federal del Tercer Distrito, Pablo Gamboa Miner, fue nombrado Coordinador de la Campaña de Mérida.

“Es un honor que me hayan elegido para esta responsabilidad. Vamos a hacer todo lo posible, vamos a sumar esfuerzos para recuperar la alcaldía. Haré todo lo que esté en mis manos porque estoy convencido que tenemos todo para ganar”, aseguró el legislador.

Desde que se encontraba al frente de la Coordinación Metropolitana de Yucatán (Comey), Gamboa Miner realizó diversas acciones, entre ellas la más importante fue la construcción del Paseo Verde.

En su labor como Diputado Federal, impulsó varios proyectos como la remodelación de la Unidad Deportiva Villa Palmira, la construcción de una clínica del seguro social y el parque de los henequenes.

Po su parte, el precandidato a la alcaldía de Mérida, Víctor Caballero Durán, afirmó que se ganará Mérida porque las cosas se están haciendo bien, cuidando los tiempos y las formas legales, pero más allá de eso, el triunfo está asegurado por la unidad, porque todos están trabajando como un solo equipo.

“A lo largo de toda su trayectoria ha demostrado una gran visión para servir, particularmente en su distrito. Pablo siempre ha demostrado una gran vocación de servicio. Estoy seguro de que le vas a dar dirección correcta a la campaña y que realizarás un gran trabajo. Tienes toda nuestra confianza y apoyo para realizar esta tarea”, indicó.

Caballero Durán hizo hincapié en que juntos van a construir un proyecto atractivo y basado en los propósitos de la sociedad meridana, el cual aunado a la experiencia y juventud de Pablo Gamboa podrán alcanzar el éxito.

El diputado fue respaldado por los precandidatos a la gubernatura, Mauricio Sahuí Rivero, el senado, Jorge Carlos Ramírez Marín, los diputados locales actuales y precandidatos, así como el Coordinador General de la Campaña, Roberto Rodríguez Asaf y el presidente del partido, Carlos Sobrino Argaez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *