Pablo Gamboa se alista para rendir su segundo informe de actividades

Ante vecinos de Teabo, el Legislador yucateco anuncia inicio de las jornadas para su informe

En Teabo cientos de vecinos recibieron a Pablo Gamboa Miner, quien al cumplir dos años de trabajo como Legislador representante de Yucatán en el Congreso de la Unión, rendirá en los próximos días su segundo informe de actividades.

En dicho municipio, el Diputado yucateco expresó que tal como lo ha realizado y acorde a un trabajo de frente y transparente a los ciudadanos, platicará con ellos en diversas localidades para hacer el repaso de los hechos y resultados en este período.

Por eso, a unos días de rendir su informe de actividades a los yucatecos y de entregarlo ante la Cámara de Diputados, Gamboa Miner estuvo en Teabo para que los colonos aprovecharan servicios médicos gratuitos y productos de la canasta básica a precios bajos.

“Gracias a todos ustedes, a la confianza que me brindan para ser su aliado y con hechos brindar soluciones a sus peticiones, es que continuamos entregando resultados. Estaremos en diversos puntos de nuestro Yucatán para rendir cuentas y de frente, escuchar que es lo que hace falta”, manifestó.

Los vecinos de Teabo destacaron y agradecieron los apoyos recibidos por parte de Pablo Gamboa, pues se ocupa de atender temas prioritarios para las familias, tales como la salud y la economía en el hogar.

En dos años de labor, el Diputado federal por el tercer distrito ha logrado extender los resultados y beneficios de sus gestiones por todo el Estado.

Además, en Teabo, Gamboa Miner compartió que en tan solo tres meses, “Tu Tiendita y Consultorio Móvil” ya visitó 10 municipios además de 33 colonias, fraccionamientos y comisarías de Mérida.

Tras el paso de la unidad por dicho municipio, su recorrido continuará por el Estado, además de que el Diputado federal iniciará las jornadas específicas para informar los hechos, gestiones y leyes logradas.