Pablo Gamboa Miner entrega en Ticul resultados para todos los sectores

Equipos femeniles e infantiles recibieron material deportivo de manos de Pablo Gamboa

Junto con el anuncio de recurso extraordinario que llegará a diversos municipios, incluyendo a Ticul; en dicha localidad Pablo Gamboa Miner hizo entrega de material deportivo en apoyo a equipos infantiles de béisbol, así como a escuadras femeniles de fútbol.

Alineaciones que en diversas ligas estatales representan a “La Perla del Sur” y han llenado de victorias a la comunidad. Un esfuerzo que no sólo corresponde a los atletas, sino también a sus familias que con esfuerzo y dedicación respaldan su incursión en la práctica física.

Por ello, el Legislador yucateco agradeció a papás y mamás porque confían en el deporte y lo han adoptado como una herramienta que además de la salud, fomenta buenos hábitos en sus hijos y es aliada en el combate a la drogadicción, el alcoholismo, vandalismo y la obesidad.

“Dar resultados para ellas, ellos, para niñas y niños que se están activando, que están transmitiendo el mensaje de lo importante que es para que nuestro tejido social sea más fuerte, es algo que valoro mucho. Que ustedes crean en nuestro trabajo y nos permitan estar siempre cerca de ustedes”, manifestó.

“Lo que pueda hacer por ustedes, por los ticuleños, aquí voy a estar. No sólo para aportar al deporte sino para contribuir al desarrollo de las familias, de la economía, del comercio, los servicios y el turismo aquí en el municipio”, agregó Pablo Gamboa.

En un encuentro en el que tanto los deportistas, como jefas y jefes de familia, compartieron el mensaje de la activación para todo Yucatán. El diputado federal hizo el lanzamiento oficial y la patada inicial de torneos intercolonias de Ticul.