PABLO GAMBOA EXTIENDE COMPROMISOS A DIVERSAS ASOCIACIONES

.

Escuchar y dar espacio a los diferentes de la sociedad es el propósito de las reuniones de Pablo Gamboa Miner con asociaciones civiles y religiosas, cuyos representantes participaron en reciente encuentro con el Legislador por el Tercer Distrito Federal de Yucatán.

Una veintena de líderes externó en la mencionada reunión, que al igual que sucede en otras congregaciones requieren de apoyos para continuar con su labor. Razón por la que agradecieron haber sido atendidos y convocados para dialogar.

Pablo (3)

Por su parte, Gamboa Miner enfatizó que la labor que realiza y el compromiso asumido no admite distinciones, y en ese sentido reiteró que se mantendrá en contacto para ir dando respuesta a las peticiones realizadas.

Además reconoció la contribución que como agrupaciones realizan para fomentar una convivencia social armónica, y con ello fortalecer el clima de seguridad que permite a la ciudadanía desarrollarse integralmente.

«En conjunto vamos a lograr mejores condiciones de vida no sólo el Tercer Distrito, sino en todo Mérida, en todo nuestro Yucatán. La confianza que ustedes me brindan motiva a generar más y mejores resultados con nuestras gestiones», compartió el Diputado Federal.

Pablo (1)

Además recordó que como presidente de la Comisión de Deporte impulsa acciones para fomentar la práctica física en diversos puntos del Estado, por ello dejó manifiesto su compromiso para apoyar la organización de torneos que incentiven la convivencia en sus organizaciones.