PABLO GAMBOA ATIENDE PERSONALMENTE EN SU CASA DE ENLACE

.

De forma personal, Pablo Gamboa Miner atendió a vecinos del centro de Mérida en su casa de enlace ubicada en esa parte de la ciudad; lugar hasta donde más de una veintena de colonos llegó para entregar sus solicitudes.

De inmediato el Diputado Federal respondió a las peticiones y recalcó que desde el ámbito de su competencia, contribuirá siempre a una mejor calidad de vida en el Tercer Distrito y en Yucatán, sea con el trabajo de las leyes o con las gestiones necesarias.

Además constató la dinámica que cada tarde se registra en la Casa de Enlace, con la participación de los ciudadanos en los talleres de manualidades y las sesiones de zumba que especialmente se implementaron para fomentar el aprovechamiento del tiempo libre y la salud.

“Estoy muy agradecido con todos los yucatecos, gracias por esa confianza en el trabajo que hacemos. Atenderlos personalmente, ver la dedicación con la que desarrollan habilidades y ese ánimo para activarse, me hacen redoblar esfuerzos para poder ofrecer mayores apoyos y resultados”, compartió Pablo Gamboa Miner.

Quienes se encontraban en las sesiones del día coincidieron en que la Casa ha significado una gran opción para acceder a diversos beneficios, así como para ejercitarse o tener una alternativa sano entretenimiento para las familias.

“Aquí con Pablo Gamboa tenemos respuesta a nuestras peticiones, esta Casa de Enlace es como él dice la casa de todos los vecinos”, manifestaron.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.