Pablo Alborán sale del clóset

Pablo Alborán agradeció a sus fans por el cariño que siempre ha recibido y sobre todo por el apoyo incondicional que siempre le dan

Pablo Alborán salió del clóset a través de un video que subió a su cuenta de Instagram “estoy aquí para contaros que soy homosexual“, confesó el cantante malagueño en pleno mes del orgullo gay.

“No pasa nada, la vida sigue igual. Yo necesito ser un poco más feliz de lo que ya era“, comentó después de asegurar que siempre ha luchado “en contra de toda expresión que vaya en contra de la libertad y del odio“.

Alborán dijo que seguramente muchos “ya lo sabían o se lo imaginaban”. Además, dijo que nunca se sintió discriminado, ni por su familia, ni por su compañía discográfica.

“Espero que esto les haga el camino más fácil, pero, sobre todo, lo hago por mí.

Siempre he pensado que la música es libre y quiero sentirme igual de libre. Intentaré seguir haciendo mi trabajo lo mejor que sé, desde las entrañas y con un respeto absoluto a la profesión y al público”, dijo el intérprete de Solamente Tú.

Por último, el famoso cantante dio las gracias a los fans por el cariño que siempre ha recibido y el “apoyo incondicional” que siempre le dan.

 

 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México.

 

vbs